Historia

Barraca se ha consolidado como uno de los más importantes clubes underground de España y es donde se lleva a cabo una de las programaciones más reclamadas de nuestro país. Es sin duda alguna una de las referencias indiscutibles del clubbing nacional.

Tras más de 50 años en la elite, el club ha cambiado, la gente ha cambiado, todo ha cambiado, excepto la ilusión de su gente que sigue intacta desde el primer día. Techno, electro, house y minimal vienen de la mano en este club que nos gusta definir como ecléctico, cosmopolita, multicultural y de mente abierta.

History

Barraca has established itself as one of the most important underground clubs in Spain and is where are carried out one of the most claimed dj programming of our country. It is without doubt one of the undisputed quality Spanish clubbing references.

After more than 50 years in the elite, the club has changed, people have changed, everything has changed except the illusion of its people, which remains still intact from the first day. Techno, electro, house and minimal come together at this club that we like to define as eclectic, cosmopolitan, multicultural and open-minded.

50

Años

607

Meses

12738

Sesiones

21402

DJs

Circo

La pista de mayor capacidad, la de las grandes noches, donde pinchan los DJs más importantes del mundo. Tiene el famoso caballito en su parte superior. Por su cabina han pasado Richie Hawtin, Laurent Garnier, Ricardo Villalobos, Danny Tenaglia y un inmenso etcétera.

Barraca

Esta es la genuina, la mítica y primera pista que da nombre al club. Es el espacio por excelencia de la sala y el más querido por los barraquer@s de toda la vida. Con más de cincuenta años de historia sufrió una impresionante remodelación en 2007.

Showroom

Pista experimental de Barraca. Dedicada a la música house en sus inicios, de hecho su primer nombre era House Room, y actualmente orientada a los jóvenes talentos y promesas de la escena. En ella se realizan diversas fiestas con colectivos muy dispares.

Terraza

Cuando está abierta, los meses de verano, es la primera pista en abrir. Gracias a los enormes ventiladores y a su aspecto recuerda muchísimo a las terrazas de los clubes ibicencos, de ahí que sea un verdadero placer bailar el sonido más fresco de Barraca.